CERTIFICACIONES

En un mundo cada vez más orientado a proyectos, una certificación profesional asegura que los gerentes de proyectos están listos para responder a las demandas de los proyectos alrededor del mundo. Aprenda más sobre las certificaciones de PMI y encuentre la que sea mejor para Ud. Si ya tiene una certificación, obtenga lo que necesita para mantenerla, o busque la forma de obtener otra certificación.
Solidifique su conjunto de habilidades y enfrente los desafíos con la frente en alto con una certificación de PMI.

¡Certifíquese Ya!

PROCESO PARA TOMAR LA CERTIFICACIÓN.

Para todos los casos, el registro al examen se hace directamente en el web site delPMI, en el siguiente link 

Para conocer el proceso completo por favor, ingrese al documento “handbook” de la certificación que le interesa. A modo de resumen, a continuacion le explicacamos el proceso, que aplica para Costa Rica.

  1. Ingresar al website: www.pmi.org
  2. Ingresar su “username” y su “password”. Si no tiene, puede crearla en este misma página web. No tiene costo crear una cuenta en el PMI.
  3. Ir al link
  4. Hacer el registro al examen, siguiendo, paso por paso las instrucciones. Cada certificación tiene un proceso un poco diferente.
  5. Una vez que le han aceptado la solicitud de aplicar por la certificación hacer le pago por tarjeta de crédito en este mismo sitio del PMI.
  6. Apartar su fecha de examen, el cual se realizará en el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano. Solo se puede hacer este trámite por web. No se puede hacer en el Centro Cultural.
  7. Presentarse al Centro Cultural el día y hora que el PMI le haga saber. 


Nota: Los exámenes de certificación los hace la empresa PROMETRIC, que es una empresa especializada en este tipo de exámenes, la cual ha sido contratada por el PMI
para este propósito.
Diseñado por el Capítulo de Costa Rica. 2017