Beneficios

1. El aliado contará con un porcentaje de descuento en las actividades desarrolladas por el PMI CR Chapter.
4. El PMI CR promocionará a través de las diferentes redes sociales que disponga la oferta de servicios o eventos que el aliado realice.
2. El PMI CR reservará un espacio en su página web en donde colocará el logotipo del aliado, teniendo éste un vínculo directo con la página oficial el aliado y allí visualizar la diferente información de éste.
5. El aliado podrá colaborar con participación activa en alguna de las charlas mensuales que se le brindan a los asociados, desarrollando temas de actualidad.
3. En el sitio oficial del aliado se colocará el logotipo oficial del PMI CR, teniendo éste un vínculo directo con el sitio oficial del PMI CR.
6. Será parte de la red de contactos en administración de proyectos más grande de Costa Rica, pudiendo realizar networkin, utilizar la red de empleo, participar en cursos de educación continua o formar parte de nuestro voluntariado.

¿Como ser aliado?

Pueden ser aliados todas las instituciones o empresas que realicen o tengan injerencia en la implementación, enseñanza o desarrollo de las buenas prácticas en administración de proyectos.

Para ser aliado se requiere la solicitud formal del interesado al capítulo a través del correo alianzas@pmi.org.cr

ALIADOS PATROCINADORES


ULACIT

Universidad de Costa Rica

ALIADOS ESTRATÉGICOS


ProGesTIC

UCI

Diseñado por el Capítulo de Costa Rica. 2017